Confirmado: los Rolling Stones darán un concierto gratuito en Cuba

Entretenimiento

Confirmado: los Rolling Stones darán un concierto gratuito en Cuba

Los Rolling Stones.

Foto: JORGE AMENGUAL/AFP/Getty Images

Ya es oficial que los Rolling Stones darán un concierto gratuito en La Habana el 25 de marzo, luego de que el mismo grupo británico lo confirmara en un comunicado.

"Hemos actuado en muchos lugares especiales durante nuestra larga carrera, pero este show en La Habana será un evento sin precedentes para nosotros, y esperamos, que lo sea para nuestros amigos en La Habana también", dijeron Mick Jagger y compañía.

RELACIONADO: Los Rolling Stones cerca de tocar en Cuba

El evento había sido anunciado ya por el diario Granma, publicación oficial del Gobierno cubano, pero no había sido ratificado por los músicos británicos.

El concierto se realizará en la Ciudad Deportiva de La Habana tres días después de la visita del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, a la isla. Se trata de un evento gratuito y se considera el concierto más importante en Cuba desde la Revolución castrista de 1959.

Hace un par de horas, el vocalista del grupo colgó un mensaje en Facebook anunciando el concierto.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Con esto, los Rolling marcarán el fin de una gira que actualmente realizan por América Latina. Según el Daily Mail, los músicos donarán sus instrumentos musicales y equipo a músicos cubanos en su visita.

Buena onda.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS