Confirmado: James Gandolfini murió a causa de un ataque cardíaco

Noticias

Confirmado: James Gandolfini murió a causa de un ataque cardíaco

James Gandolfini

Foto: Monica Schipper/FilmMagic

Una autopsia ha revelado que el actor James Gandolfini murió a causa de un ataque cardíaco.

“Hoy recibimos los resultados de la autopsia, la cual reveló que él murió de un ataque cardíaco, de causas naturales”, dijo el representante del actor, Michael Kobold, durante una rueda de prensa este viernes. “La autopsia además establece que no se encontró nada más en su sistema”.

“Todos estamos devastados por esta pérdida”, continuó Kobolb. “James era un padre abnegado, un amoroso padre de dos hijos, un hermano y primo con el que siempre se podía contar. Les agradecemos la privacidad que nos han permitido durante este momento difícil”.

RELACIONADO: Estrellas de Hollywood reaccionan ante la muerte de James Gandolfini

El actor de 51 años fue encontrado por su hijo Michael en el baño de la habitación del hotel donde se hospedaban en Roma a eso de las 10 de la noche del miércoles, según informa People.com. El jovencito de 13 años llamó a los empleados del hotel, quienes llamaron una ambulancia. Médicos del hospital Umberto 1 trataron por 40 minutos de revivir a Gandolfini, pero no lo lograron.

El actor se encontraba de vacaciones con su hijo antes de irse a Sicilia para asistir a la ceremonia de clausura del Taormina Film Festival, este viernes. Según Kobold, antes de su muerte, el actor había tenido “un día maravilloso. Visitó el Vaticano y cenó con su hijo en el hotel, mientras esperaba la llegada de su hermana”.

La muerte del actor ha consternado tanto a sus fans como a sus colegas en Hollywood, quienes han expresado sus condolencias a través de Twitter y otras redes sociales.

no votos

que opinas

COMENTARIOS