Confirmado: Elizabeth Gutiérrez se va de <i>El rostro de la venganza</i>

Noticias

Confirmado: Elizabeth Gutiérrez se va de El rostro de la venganza

Fuentes cercanas a la actriz indicaron que ya no seguirá en la telenovela. Desde Telemundo afirmaron que la actriz continúa en las grabaciones.

Elizabeth Gutiérrez

Foto:

Elizabeth Gutiérrez no seguirá en El rostro de la venganza, telenovela que Telemundo acaba de estrenar.

Fuentes cercanas a la actriz confirmaron a Peopleenespanol.com que la actriz decidió no continuar en la telenovela, y que dejará de formar parte del elenco una vez que termine de grabar los capítulos que le quedan según lo acordado con Telemundo. La trama de la telenovela se modificará obedeciendo a este cambio.

“Elizabeth Gutiérrez sigue grabando El rostro de la venganza según lo planificado. Por el momento y por respeto a las sorpresas que ofrece esta historia, no les podemos adelantar más detalles sobre el desarrollo de su personaje o de otros en la novela”, informaron desde Telemundo en declaraciones ofrecidas en exclusiva a Peopleenespanol.com.

Elizabeth terminaría de grabar a fines de agosto porque decidió retirarse de la producción, según publicó HuffPost Voces, indicando que fueron motivos personales los que la han llevado a tomar la decisión. Los ejecutivos de la cadena han tratado de persuadirla sin éxito, agregó el portal.

Peopleenespanol.com se comunicó con Reina Rojas, quien trabaja con la actriz, y nos indicó que no tiene nada que decir al respecto porque su función está ligada a los contratos de Gutiérrez y no a servir como publicista o portavoz.

Por otro lado, HuffPost Voces señala que Telemundo está en negociaciones con Marlene Favela para que se integre a la novela y cubra el espacio que deja Gutiérrez. Joe Bonilla, publicista de Favela, dijo a Peopleenespanol.com que al momento no hay información oficial en ese sentido, aunque otras fuentes confirmaron que sí hubo un acercamiento a la estrella por parte de Telemundo aunque, al menos por ahora, no ha habido una oferta formal.

Gutiérrez no ha hecho declaraciones sobre la situación. Todo apunta a que Telemundo tendrá la palabra en algún momento para explicar el giro que tomará la novela protagonizada por David Chocarro.

no votos

que opinas

COMENTARIOS