Confirmado: Danna García y William Levy, protagonistas de "Cuna de lobos"

Noticias

Confirmado: Danna García y William Levy, protagonistas de "Cuna de lobos"

La actriz colombiana confirmó que junto al cubano está grabando el piloto de la telenovela que se llamará Derecho de sangre, producida por Salvador Mejía

Danna García y William Levy
Foto: Getty Images
Luego de varios meses de manejarse diferentes nombres para protagonizar el remake de la telenovela Cuna de lobos, que en 1986 protagonizaron Diana Bracho, Gonzalo Vega y María Rubio, la actriz Danna García acaba de confirmar que el honor será suyo.

"Ahora voy hacer el piloto de Cuna de lobos, yo me siento muy contenta de tener la oportunidad de interpretar ese personaje [Leonora Navarro, el de Diana Bracho]", declaró la colombiana de 33 años a Agencia México.

La actriz confirmó además que en el refrito también estará William Levy y aseguró que no teme que la gente compare esta versión con la exitosa telenovela de los años 80.

"Sé que está William, con quien tengo una bonita amistad", comentó. "No hay que tener temores, todo es una nueva aventura, una nueva época y una nueva etapa; yo creo que voy a dar lo mejor de mí, yo espero que el público se enamore del personaje que voy a hacer".

Y sobre los rumores que últimamente han circulado en varios medios en el sentido de que Levy se habría vuelto un hombre creído e inalcanzable, la protagonista de Un gancho al corazón aseguró que son puras mentiras.

OBTÉN UNA PIEL IMPECABLE COMO LA DE DANNA

"Yo no creo, él es una bellísima persona, creo que sólo son chismes, él es un amor, es una persona muy sensible, muy noble, es padre, William es muy buena persona", concluyó.

Levy interpretará a José Carlos Larios, personaje original de Gonzalo Vega. Catalina Creel será personificada por Rebecca Jones. Se desconoce quiénes le darán vida a los otros villanos de la historia, originalmente intepretados por la misma Jones y Alejandro Camacho.

no votos

que opinas

COMENTARIOS