Condenan a servicio comunitario al cantante Nick Carter por su pelea en Key West

Entretenimiento

Condenan a servicio comunitario al cantante Nick Carter por su pelea en Key West

Nick Carter.

Foto: Rob Latour/Invision/AP

Un juez de la Florida condenó al cantante Nick Carter a una pena de servicio comunitario tras ser arrestado el pasado enero en una pelea de bar en Key West.

El exvocalista de BackStreet Boys de 35 años tendrá que dedicar 25 horas a un trabajo a favor de la comunidad, informó la web KeysInfoNet.com.

RELACIONADO: Famosos que han tenido problemas con el fisco

Según ese medio, el caso fue resuelto antes de ir a juicio cuando la fiscal estatal, Catherine Vogel, accedió a retirar los cargos de asalto que pesaban sobre Carter, siempre y cuando éste cumpliera su sentencia y pagara $208 en gastos de corte, más otros servicios.

En el incidente que puso a carter en aprietos ocurrió en un bar de Key West el 13 de enero y terminó con el arresto del cantante junto con su Michael Papayans.

“Soy humano y algunas veces puede ser difícil encontrar balance en un estilo de vida sano. No soy perfecto y por eso me disculpo”, dijo a finales de enero Carter a través de su cuenta oficial de Twitter.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

De haber sido encontrada culpable hubiera enfrentado hasta un año de cárcel. El barman del local donde ocurrió el incidente demandó a Carter y Papayans por las heridas que sufrió en el incidente.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS