Concursantes de <i>Q’Viva! The Chosen</i>: “¡Es Jennifer López!”

Noticias

Concursantes de Q’Viva! The Chosen: “¡Es Jennifer López!”

Un grupo de capoeira, uno de salsa caleña y dos bailarinas puertorriqueñas, entre otros, fueron escogidos en el primer episodio

 

Jennifer López 

Foto: The Grosby Group

“¡Es Jennifer López!”, exclamaron cantantes, capoeiristas, malabaristas y bailarines cuando vieron aparecer a la artista estadounidense. Así comenzó el primer episodio de Q’Viva! The Chosen, el programa de Jennifer López y Marc Anthony que estrenó la noche del sábado 28 de enero por Univisión.

Un grupo argentino de malambo, por ejemplo, creía que estaba audicionando para una producción de menor calibre. Sin embargo, se llevan la enorme sorpresa cuando ven acercarse a la cantante, quien viajó tres horas hacia las afueras de Buenos Aires para conocer este grupo de danza compuesto por seis integrantes.

Luego de que los argentinos ofrecieran una asombrosa actuación, López les entregó los boletos aéreos para que viajen a Los Ángeles y continúen la competencia. De las 50 agrupaciones preseleccionadas durante los viajes -en total 200 personas-, sólo una docena irá a Las Vegas.

La cantante fue vista también, esta vez junto a Jamie King, disfrutando de la presentación de una pareja que baila tango y que, con su dominio y sensualidad, logró impresionar a los productores.

Por su parte, Anthony le dio el visto bueno a una pareja de hermanos mexicanos que realiza unas llamativas rutinas de baile que combinan pasos típicos de la quebradita con acrobacias.

De igual forma, aprobó la integración al programa de unas gemelas boricuas que bailan salsa, aunque a López le pareció que lo que realmente le llamó la atención a su ex esposo es el físico de las chicas. "Se tienen que refinar", les indicó el cantante, dejando claro que hasta ahora su presentación musical es la más que necesita mejorar. 

Así las cosas, los representantes de diez actos artísticos ya tienen espacio seguro en la ruta a Los Ángeles. El primer episodio sirvió, además, para ver cómo López y Anthony trabajan cordialmente juntos, entre risas y con buen ánimo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS