Concursante de<i> American Idol</i> hace llorar a JLo (VIDEO)

Entretenimiento

Concursante de American Idol hace llorar a JLo (VIDEO)

The diva shares a pink look from the American Idol set. 

Foto: Instagram/Jennifer López

Si bien el concurso musical American Idol ya no está en el pico de su popularidad, en esta seu última temporada el programa de la cadena FOX aún puede causar emociones profundas.

Así lo experimentaron el jueves la mismísima Jennifer López y sus compañeros del jurado en una apoteósica actuación que causó lágrimas.

La protagonista del emocionante momento fue La Porsha Re'Nae, una madre soltera de 25 años que interpretó una espectacular versión del famoso tema "No more drama", de Mary J. Blige.

RELACIONADO: Famosas a favor de la mujer (FOTOS)

Su actuación fue subiendo de tono y en tomas mostradas por FOX se ve cómo, poco a poco, comienzan a correrle lágrimas por el rostro a  JLo. Los otros jurados, Keith Urban  y Harry Connick Jr., se mostraban estóicos, aunque al final de la canción el australiano se veía visiblemente conmovido. 

"No hay mucho más que decir después de eso", dijo el animador Ryan Seacrest al final de la interpretación y mientras consolaba a Re'Nae, que permaneció en llanto por unos minutos.

"Se necesita tener mucho coraje para poder superar esas cosas en la vida", le dijo López a la cantante, visiblemente sobrecogida por la emoción. "Yo lo sé. Todos lo sabemos. Todos hemos sufrido cosas como esa. Honestamente, tú eres una inspiración. Gracias por este momento". 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La joven madre aseguró a People que sus lágrimas eran genuinas. "Salí de una mala relación en abril y me vine directo a American Idol, así que no tuve tiempo de sanar mis heridas. El que América haya escogido la canción [que yo debía cantar] me obligó a enfrentar esos sentimientos de los que he estado huyendo. Es por eso que me emocioné tanto". 

no votos

que opinas

COMENTARIOS