Con esta foto, Shakira te invita a su <i>baby shower</i>

Noticias

Con esta foto, Shakira te invita a su baby shower

Shakira y Gerard Piqué.

Foto: Facebook/Shakira

Shakira compartió en las redes sociales la que definitivamente es la mejor foto de su embarazo que hemos visto hasta ahora. Y lo hizo por sus fans, pero también por una buena causa. 

En la imagen, la cantante exhibe su panzota, con el torso cubierto sólo por un sostén. Shak aparece acompañada de su novio, el futbolista Gerard Piqué, quien aparece con el torso desnudo.

RELACIONADO: Los bebés famosos que llegarán este 2013

 "La fecha se acerca! y los invitamos a que participen de nuestro Baby Shower global en asociación con UNICEF http://uni.cf/baby", dice el texto que acompaña la foto.

La idea es recolectar donaciones a través de la página de UNICEF para ayudar a niños de bajos recursos a obtener vacunas, alimentos, sales hidratantes y más. Quienes participen también pueden sumar puntos y tener la posibilidad de ganar CDs y DVDs de la cantante colombiana, así como camisetas y pelotas autografiadas por jugadores del Barcelona.

El bebé de Shakira será varón y se espera que nazca a finales de enero o principios de febrero. Piqué recientemente expresó que el niño será socio del club Barcelona en cuanto nazca, al igual que lo fue él.

El pasado 28 de diciembre, con motivo del Día de los Santos Inocentes, el novio de la colombiana escribió en Twitter que su hijo ya había nacido. Varios medios del mundo se hicieron eco de la "noticia", que resultó ser sólo una broma por parte del jugador del Barcelona. "Ya tiene nombre. ¡Se llama Inocencio! ¡Feliz Día de los Inocentes a todos!", diría más tarde Piqué.

no votos

que opinas

COMENTARIOS