Comunicado: "Christian Chávez confía en la justicia de EE.UU y serán ellos los que decidan qué cauce tomará esta situación"

Noticias

Comunicado: "Christian Chávez confía en la justicia de EE.UU y serán ellos los que decidan qué cauce tomará esta situación"

Christian Chávez tras pelea con su expareja, Ben Kruger

Foto: The Grosby Group

Christian Chávez no quiere "contribuir a un circo mediátido" que se ha formado luego de que fuera arrestado junto a su expareja, Ben Kruger, a raíz de una disputa doméstica. Es por eso que, luego de ofrecer una entrevista al programa Al rojo vivo (Telemundo), el cantante mexicano ha decidido no hablar públicamente de la situación legal que vive en estos momentos, luego de que Kruger lo acusara de agredirlo en repetidas ocasiones y demanda pagos por daños ocasionados al apartamento que compartían en Beverly Hills y por facturas de servicios que supuestamente Chávez no pagó.

RELACIONADO: Christian Chávez: "Nunca fui ni física ni verbalmente agresivo con esta persona"

A través de la oficina de su representante, el exRBD emitió un comunicado en el que agradece a los medios por el apoyo que le han ofrecido, pero asegura que no ofrecerá más entrevistas por el momento.

"En días pasados se han derivado situaciones legales y personales las cuales desafortunadamente se han hecho públicas. Antes de ser cantante y actor Christian Chávez es un ser humano el cual comparte una familia, hermanos y un entorno que se ha visto afectado con estas situaciones", lee el documento.

"Se han manejado varias versiones e historias; sin embargo, en su afán de contribuir a esclarecer un poco esa verdad, Christian Chávez se sinceró recientemente en una entrevista precisamente por ser un chico transparente, lo cual ha derivado aun más reacciones negativas al respecto por parte de su expareja, difamando y buscando llamar la atención de ustedes los medios. La intención jamás ha sido hablar para provocar más, Christian Chávez confía en la justicia de los Estados Unidos y serán ellos los que decidan que cauce tomará esta situación", continúa. 

"Mientras tanto, agradecemos a los medios de comunicación su interés en este caso y su apoyo a Christian, él es un chico joven con situaciones positivas y negativas como cualquier ser humano, también se debe a un público mundial que está al pendiente de lo que pasa y al cual nos debe un respeto y un compromiso a hacer las cosas bien".

"Esto no es una situación que pueda empañar el talento, las ganas de seguir adelante en esta carrera y esta industria en la cual Christian ha sido privilegiado con el cariño y aceptación de miles de fans en el mundo. En nombre de ese amor a esta carrera, al cariño del público y a esta situación pedimos su comprensión a lo delicado de esta situación, consideramos que en este momento, debido a la situación legal, no se harán más entrevistas, ya que no queremos contribuir a un circo mediático ni a mas provocaciones, pero en su momento Christian Chávez se reunirá con ustedes con las transparencia que siempre lo ha caracterizado", concluye.

no votos

que opinas

COMENTARIOS