¿Comprometida Sofía Vergara? El hijo da su versión

Noticias

¿Comprometida Sofía Vergara? El hijo da su versión

Manolo grabó en vídeo la aventura que vivió su mamá. Escucha lo que dice sobre el anillo que recibió la actriz.

El hijo de Sofía Vergara fue el encargado de filmar cada momento de la celebración de su cumpleaños número 40, como parte de la serie documental que emite por  YouTube.

Sin embargo, Manolo González, de 19 años, pudo haber capturado más de lo que esperaba en Mi Vida Con Toty.  Se trataba de una aparente propuesta de matrimonio.

En el video, Vergara se une a su novio, Nick Loeb, y 107 miembros de su familia y amigos a medida que exploran las ruinas mayas de Chichén Itzá.

"Entonces uno de los sueños de mi madre se hizo realidad. De niña, ella siempre quería ir a la parte superior de las pirámides. Desafortunadamente, a las personas no se les permite hacer eso. Sin embargo, puesto que era su cumpleaños, su equipo trabajó durante meses con el fin de obtener su permiso especial para ir para arriba!", dice González.

Junto a Loeb, de 36 años, Vergara sube las escaleras hasta la parte superior de la pirámide. "Una vez que fueron a la cima de la pirámide, el novio de toda la vida de mi madre, Nick, le propuso matrimonio", explica Manolo.

Poco después, la pareja desciende las escaleras tomados de la mano.

"Vamos a ver el anillo", dice González, mientras Vergara sonríe y muestra el accesorio - pero no dice que está efectivamente comprometida.

La siguiente parada para el cumpleaños de Vergara fue en un almuerzo festivo. Con una banda de mariachis tocando en el fondo, Vergara prueba sorbos de cócteles y mueve su dedo anular frente a la cámara.

Mientras una representante de Vergara dice que no puede confirmar el compromiso de la pareja, una fuente le dijo a People que el anillo fue sólo un regalo de cumpleaños.

O tal vez Vergara le quiso dar a su hijo la exclusiva sobre su relación con Loeb.

"Fue un regalo de Nick. Es un hermoso regalo y un anillo especial, pero no pretende ser nada más que eso", dice la fuente.

no votos

que opinas

COMENTARIOS