Compositor de Luis Miguel habla sobre su salud: "está mucho mejor"

Noticias

Compositor de Luis Miguel habla sobre su salud: "está mucho mejor"

Juan Carlos Calderón, creador de varios éxitos del cantante, confirmó que el mexicano tuvo una infección estomacal; afirma que Luismi "nunca ha podido ser un hombre normal"

Luis Miguel
Foto: d.baron media relations inc.
El cumpleaños número 40 de Luis Miguel sorprendió al cantante con serios problemas de salud y aunque incluso llegó a rumorarse que El Sol habría muerto por complicaciones tras una cirugía estética, el compositor de varios de sus grandes éxitos Juan Carlos Calderón afirmó que Luismi está bien.

"No he recibido ninguna información directamente de él, pero sé que está mucho mejor, es que él guarda su vida privada muy en secreto", declaró el español de 62 años al diario chileno El Mercurio. "A través de otra persona le mandé a decir que lo quiero mucho, que deseo que se mejore y que tiene muchos años por delante para cantar y para que sigamos haciendo discos juntos".

El compositor, con quien Luismi trabajó en marzo pasado en su nuevo disco, aseguró que los problemas de salud de su amigo se deben a un virus que lo atacó severamente en gran parte por la ansiedad que siempre maneja el intérprete.

"Lo vi hace un mes en Los Ángeles cuando grabamos mis canciones. Estuvimos juntos una semana y hablamos mucho todos los días. Después de eso le entró un virus estomacal, o algo así. Él es un hombre que trabaja mucho, y la ansiedad, igual que a mí, le afecta muchísimo".

LUIS MIGUEL: 40 AÑOS, 40 RUMORES

Calderón comentó que la vida del padre de los dos hijos de Aracely Arámbula no ha sido nada fácil y que por ser figura pública ha tenido que sacrificar su vida personal.

"Él lleva un peso encima muy grande, es un gran profesional y no puede liberarse. Yo honestamente siento ternura hacia él, por todo lo que ha tenido que soportar. Nunca ha podido ser un hombre normal. Una persona que es perseguida siempre por la prensa no puede tener un comportamiento normal ante la gente, debe tener siempre gente que lo rodee, no va a ser nunca él".

El compositor incluso justificó lo frío y alejado que el cantante es con la prensa en la mayoría de ocasiones.

"Es muy triste, él se rodea de gente que lo defiende porque no tiene más remedio, porque lo asedian y le salen críos, personas hablando que él ni las recuerda. Tiene que esconderse y no puede ser simpático, porque cualquier cosa que diga va a terminar en su contra".

El músico de paso negó que el intérprete de "Por debajo de la mesa" haya tenido ningún tipo de problemas con las drogas como en algún momento se rumoró.

"Yo nunca lo he visto tomar drogas. Lo conozco hace veintitantos años, y jamás le he visto meterse una raya ni nada. Le gusta tomar vino, como a todo el mundo, pero drogas, jamás lo he visto en eso".

no votos

que opinas

COMENTARIOS