¿Cómo sorprendió Lili Estefan a Charytín Goyco en su cumpleaños?

Entretenimiento

¿Cómo sorprendió Lili Estefan a Charytín Goyco en su cumpleaños?

La presentadora, actriz y cantante dominicana Charytín Goyco recibió una sorpresa de su amiga Lili Estefan en la fiesta de su cumpleaños.

Charytín Goyco celebra su cumpleaños.

Foto: Cortesía de Lena Hansen

La presentadora, actriz y cantante dominicana Charytín Goyco celebró el lunes su cumpleaños en una íntima cena rodeada de seres queridos. Colegas y amigos de la Rubia de América como Felipe VielEmilio Estefan y Lili Estefan dijeron presente en el restaurante italiano La Fontana de Miami, donde le cantaron "Happy Birthday", "Las mañanitas" y "El cumpleaños feliz" dominicano.

RELACIONADO: 7 cosas que no sabías de Charytín

Su compatriota, la Dra. Nancy Álvarez también asistió con su esposo, el Dr. Álvaro Skupin. ¡Hasta la pequeña Alaïa, la hija de la actriz y presentadora de Un nuevo día (Telemundo) Adamari López, vino a felicitar a su tía Chary!

Pero la sorpresa más emotiva se la debió a Lili Estefan, quien coordinó con Sharinna, la hija de Charytín, que viajara desde Nueva York —donde vive con su esposo— ese mismo día sin avisar y celebrara con su mamá.

Aquí les compartimos fotos del fastuoso bizcocho, del look impecable de la diva platinada y un video de la serenata que le dieron sus amigos y colegas. ¡Que se le cumpla el deseo que pidió al soplar las velitas!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS