Cómo manejará la serie de televisión <i>Glee</i> la muerte de Cory Monteith

Noticias

Cómo manejará la serie de televisión Glee la muerte de Cory Monteith

Cory Monteith

Foto: Alberto E. Rodriguez/Getty Images

La serie de televisión Glee probablemente llegue a su final después de la sexta temporada, el último año contratado con Fox.

“No anticiparía que continúe después de dos temporadas más”, dijo a la prensa este jueves Kevin Reilly, presidente de la división de entretenimiento de dicha cadena. “Nunca digas nunca, pero hay dos arcos [en la historia] muy claros para llegar a un final y concluir. Si descubrimos un nuevo grupo de chicos y hay alguno [entre ellos que se pueda convertir en una gran] estrella… [pero] por ahora estamos pensando en dos temporadas”.
 
Reilly también dijo que la serie abordará la muerte de Cory Monteith en el tercer episodio de la próxima temporada, durante el cual Fox emitirá anuncios de servicio público sobre el abuso de sustancias. El estreno de la quinta temporada está previsto para el jueves 26 de septiembre, una semana después de lo planeado originalmente.

RELACIONADO - Lea Michele, tras la muerte de Cory Monteith: "Cory siempre estará en mi corazón"

Monteith, de 31 años, fue encontrado muerto el 13 de julio a causa de una sobredosis. Sin embargo, las drogas no serán la causa de la muerte de Finn, personaje que interpretaba el actor canadiense.

Pero Reilly no pudo revelar cómo Ryan Murphy, creador del show, lidiará con la muerte del personaje, ya que todavía tienen que terminar el guión. Los anuncios de servicio público abordarán el abuso de drogas y cuán insensato es asumir que los adictos lucen o se comportan de ciertas maneras.
 
“Cuando ves a algunas personas que luchan contra una adicción, es fácil ponerlas en una categoría. ‘Era un tipo misterioso, era una chica que siempre estaba de fiesta’”, comentó Reilly en el Television Critics Tour en Los Ángeles. “Cory era un chico con una fuerza vital increíble. Él no era un problema, era una persona de recta moral. Fue transparente en cuanto a su adicción en el pasado, pero no tanto en el presente. Todo el mundo se quedó en shock, pero fue un accidente. Algo que le ocurre a una persona que lucha contra una adicción”.
 
Reilly también apuntó que los beneficios de las canciones vendidas de ese episodio serán destinados a la familia de Monteith.

no votos

que opinas

COMENTARIOS