Cómo fue el incidente en el que resultó baleado el "Macho" Camacho

Noticias

Cómo fue el incidente en el que resultó baleado el "Macho" Camacho

Foto: Mezcalent

Aún se desconocen los motivos del tiroteo que dejó mortalmente herido de bala Héctor 'Macho' Camacho, y en el que murió en el acto la persona que acompañaba al excampeón de boxeo, su amigo de la infancia Adrián Alberto Mojica Moreno, de 49 años de edad.

La policía halló nueve bolsitas de cocaína —una de ellas abierta— en los bolsillos de Mojica. A su vez, la prensa local reportó que Mojica tenía ya expediente criminal por violación de la Ley de Sustancias Controladas, y había sido fichado por un hecho ocurrido en abril pasado.

El incidente se produjo alrededor de las 7 p.m. del martes 20, cerca de un local de venta de licores llamado Azuquita, ubicado en la carretera 167 de Bayamón, Puerto Rico. Camacho se encontraba en el asiento del acompañante de un Ford Mustang que estaba estacionado cerca del local cuando una camioneta Jeep Commander de color gris se acercó y dos sujetos dispararon contra el auto, hiriendo de gravedad a Camacho y matando al conductor.

En declaraciones a la cadena televisiva Wapa, el capitán Rafael Rosa del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Bayamón, precisó anoche que Mojica murió a causa de dos impactos de bala, uno en el cuello y otro en la parte baja de la espalda.

La policía persiguió a los supuestos responsables y llegó hasta el complejo residencial Jardines de Cataño, a unas 8 millas del lugar de los hechos. Allí, los agentes hallaron una camioneta que se cree fue la misma que se utilizó en el tiroteo. El vehículo quedó en poder de la policía.

El teniente Wilfredo Rivera, de la policía de Cataño, precisó a la cadena Wapa, que los ocupantes del vehículo lograron escapar, esto después de tirotearse con la policía.

no votos

que opinas

COMENTARIOS