Cómo era Paul Walker en su papel de padre de una adolescente

Noticias

Cómo era Paul Walker en su papel de padre de una adolescente

Paul Walker y su hija Meadow (der.)

Foto: The Grosby Group

Tanto en la pantalla grande como en la vida real, Paul Walker adoraba la adrenalina de los autos de carrera, pero había algo más allá de la velocidad que movía su vida cada día.

El actor, quien murió el pasado sábado en un accidente automovilístico, era el orgulloso y devoto padre de Meadow Rose, de 15 años recién cumplidos en noviembre.

“Yo guardo silencio y permanezco callado (mientras la llevaba cada mañana a la escuela)…Ella se abre y cuenta un montón de cosas, la clave está en no hacer preguntas, solo escuchar. Poco a poco me voy dando cuenta”, dijo Paul a People en 2011 acerca de la experiencia de ser padre de una adolescente. En aquella época, Meadow estaba por cumplir 13 años.

RELACIONADO: Los famosos lamentan la muerte de Paul Walker 

Walker era un padre orgulloso y dedicado a su hija. Según testigos, la joven acompañaba a su padre en el evento de su organización Reach Out Worldwide cuando el actor y su amigo Roger Rodas salieron a dar la vuelta en auto de la que nunca regresaron.

Walker comenzó la relación con la madre de su hija, Rebecca McBrain, cuando era un joven de veintitantos años. El actor había confesado recientemente a la cadena WENN que en ese entonces no era lo suficientemente maduro como para casarse: “Fue difícil. Yo era uno de esos que creía que si te casabas era para siempre... pero entonces no pensaba en el futuro; quería estar con mujeres y divertirme... Era un animal”, comentó.

RELACIONADO: Famosos cuyas repentinas muertes nos sorprendieron

Meadow vivió sus primeros años en Hawaii con su madre, pero sus padres compartían su custodia por lo que la pequeña visitaba frecuentemente a su papá en los sets de grabación antes de mudarse de vuelta a California.

Cuando Meadow tenía 7 años, su padre la inició en el surf. “Cada día la recojo de la escuela y salimos [al agua] en una tabla longboard. Le encanta”, contó el actor a People en 2006.

Hace algunos años, Walker ofreció a Meadow y su madre vivir cerca de él, y ayudó a su hija a ajustarse a su nueva escuela. “Ella está empezando todo de nuevo; lo está haciendo muy bien y estoy muy orgulloso de ella. Es una guerrera y no ha tenido ninguna dificultad para hacer nuevos amigos”, expresó el actor a People en 2011.

Este año, en una entrevista con Entertainment Weekly, Walker reveló a que su hija estaba viviendo con él a tiempo completo: “Es la mejor compañera que he tenido. Nunca había tenido algo así en mi vida. He sido muy efímero. He estado solo desde los 16. Hay una parte de mí que siente que está recuperando el tiempo perdido”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS