Como Dr. Dre y Daddy Yankee, Emilio Estefan ahora tiene su línea de audífonos

Noticias

Como Dr. Dre y Daddy Yankee, Emilio Estefan ahora tiene su línea de audífonos

Emilio Estefan

Foto: Getty Images

Emilio Estefan trae algo novedoso a lo que debes ponerle mucho oído. Literalmente.

El productor y empresario de la música se asoció con la empresa Monster para lanzar los audífonos Sound Machine, nombre que hace referencia a la banda que lo hizo muy popular en la década del 80 y que tenía a Gloria Estefan como vocalista.

“Hace años los latinos no teníamos oportunidad de hacer cosas como estas en los Estados Unidos”, expresó Emilio en entrevista con People En Español.

RELACIONADO: Emilio Estefan sobre su musical en Broadway: "Selena Gómez sería perfecta para hacer la parte de Gloria"

“Es bonito cuando Dios me da la oportunidad de hacer algo para inspirar a otros, porque cuando nosotros empezamos era muy dificil”.

Según el comunicado emitido por Target, los audífonos Sound Machine by Monster —disponibles de forma exclusiva a través de sus tiendas desde el 14 de abril— están diseñados y orientados a la música latina, pues permiten capturar la riqueza y naturaleza rítmica de este tipo de música.

“Suenan increíble”, agrega Emilio, quien será el productor de los conciertos en el evento Festival People En Espanol, a celebrarse el 31 de agosto y 1 de septiembre, en San Antonio, Texas.  “Su funcionamiento está basado en la actualización de música que haces y han sido diseñados para que no se escuche la música afuera”.

Emilio agregó: “Con Miami Sound Machine logramos una combinación única de ritmos que es sinónimo de nuestra cultura y nuestra ciudad. Mi sueño siempre ha sido diseñar una línea de audífonos que realcen la calidad del sonido y que permitan a las personas disfrutar estos ritmos originales del mundo".

no votos

que opinas

COMENTARIOS