Comienza <i>Parodiando </i>por Univisión

Noticias

Comienza Parodiando por Univisión

52 imitadores se enfrentan imitando a sus famosos favoritos

Angélica Vale

Foto: Alexander Tamargo/Getty Images

Si las audiencias gustan de famosos, más disfrutan de aquellos que los imitan. El nuevo programa Parodiando por Univisión precisamente da una muestra de imitadores aspirantes que compiten por el título de  Mejor Imitador de México.

Un total de 52 contrincantes se enfrentan en duelos para lograr el aval de la audiencia. El grupo está dividido por equipos – uno bajo el mando del imitador Pierre Ángelo y el otro bajo la dirección de la actriz Angélica Vale. Al final de cada duelo, los capitanes de cada equipo – Ángelo y Vale – deciden quién permanece en Parodiando, no sin antes considerar los votos electrónicos de los miembros de la audiencia.

El programa marca el regreso de Héctor Sandarti a la televisión luego de un lapso de seis años además de la participación del “Imitador de América” Gilberto Gless.

En esta primera etapa imitadores como Georgina Medina, de 16 años de Tijuana, y Luis Franco, de 45 del Distrito Federal, compitieron para quedarse en el programa. Medina encarnó a Belinda y Franco a Pedro Infante.

La primera noche transcendió con varias sorpresas. Entre éstas la participación del “Príncipe de la Canción”, José José y la joven actriz Danna Paola. Los imitadores lucharon para impresionar a sus capitanes y la audiencia. Aparte de Belinda y Pedro Infante, otros famosos que quedaron plasmados en el escenario fueron Mario Domm y Marco Antonio Solís. 

Un momento emotivo de la noche fue cuando Vale confesó que estaba embarazada.

“Es un momento hermoso en mi vida y lo quiero compartir con México, estoy embarazada, voy a ser mamá', dijo Vale. Las lágrimas continuaron cuando su madre Angélica María le ofreció a su hija un ramo de flores.

Con estas intervenciones y la aprobación de la audiencia el programa continuará con fuerza. El próximo domingo se medirán más duelos, y más risas correrán por el escenario.

El programa se transmite todos los domingos a las 8 p.m.

 

no votos

que opinas

COMENTARIOS