Comediante insulta a Ricky Martin por Twitter

Noticias

Comediante insulta a Ricky Martin por Twitter

El hombre dijo que el cantante merece ir a la cárcel por criar a sus dos hijos con su compañero. 

Desde que manifestó su agradecimiento y apoyo a Obama por pronunciarse a favor del matrimonio homosexual, Ricky Martin ha sido blanco de algunas críticas, y la más reciente, cortesía de un comediante, no fue para nada amigable.

“Cárcel YA para Ricky Martin y su pareja y para toda pareja gay que obligue a un hijo criarse de ESE modo”, escribió en su cuenta de Twitter el humorista venezolano Carlos Sicilia.

No tomó mucho tiempo para que el ciberespacio se encendiera con comentarios, pero fue el comentario de Ricky el que más se esperaba. Sin mencionar a Sicilia, el boricua escribió: “Si eres orgulloso te recomiendo que ames la soledad; los orgullosos siempre se quedan solos por pe…”.

Tal vez haya sido una referencia irónica al hecho de que la cuenta de Sicilia fue cancelada momentáneamente. El próximo comentario del astro boricua caló aún más hondo al citar a Rodney King, quien murió el pasado el fin de semana pasado (King recibió una golpiza a manos de la policía en 1991 que dio lugar a serios disturbios de Los Ángeles).

“¿Por qué no podemos convivir?” preguntó el artista.

no votos

que opinas

COMENTARIOS