Colombia elige a su nueva reina y ya llueven las críticas

Noticias

Colombia elige a su nueva reina y ya llueven las críticas

Natalia Navarro se convirtió en Miss Colombia y, aunque era favorita, a muchos no les gusta su lenguaje; en la coronación aseguró que es "cabezona" y "berraca"

Natalia Navarro, Miss Colombia 2009
Foto: Getty Images
En una velada que no tuvo muchas sorpresas, anoche fue escogida la señorita Bolívar, Natalia Navarro, como la nueva reina de Colombia y, aunque la candidata siempre fue una de las grandes favoritas, sus detractores le critican su alargada nariz y las palabras coloquiales con las que habla.

"Les cuento que soy cabezona y esta corona me queda chiquita, pero estoy feliz", fueron las primeras palabras de la Señorita Colombia, de 22 años, al ser coronada, y de inmediato generaron una polémica en el país en el que se vive una pasión especial por los concursos de belleza.

Varias personas criticaron la manera en la que la reina se expresa, pues minutos antes de ser elegida como la ganadora, al momento de responder a la pregunta del jurado que le pidió que enumerara tres razones para que la gente visitara su país, aseguró que una de ellas era porque su "gente es berraca", palabra de lenguaje callejero.

Pero es precisamente esa actitud la que también le ha hecho ganar admiradores, pues otras personas aseguran que ya es hora de que las reinas colombianas sigan el ejemplo de las misses de Venezuela y sean más auténticas y naturales al expresarse.

"Me gusta mucho su manera de ser porque no sólo es una mujer bella que no cuida tanto lo que dice ni lo prepara, sino que además es muy espontánea y eso la diferencia mucho de sus antecesoras", comentó el periodista Alberto Casas en el programa radial La W.

En segundo lugar fue elegida la representante del Meta, Leidy Viviana Gómez, quien no ocultó su molestia con el fallo y era la otra gran favorita; las tres princesas fueron las señoritas Cundinamarca, Carolina Rodríguez; Antioquia, Macry Vélez; y Atlántico, Laura Núñez.

La representante del Valle, Diana Salgado, quien generó una polémica por su gran trasero, quedó en el penúltimo lugar y fue evidente que eso ocurrió como un castigo porque el concurso no le perdonó que hubiera recurrido a la justicia para no perder su derecho a participar.

"Así como me muestro con mis amigos, así me muestro con todo el mundo y soy una mujer joven que no tiene porque saber todo y no me van a ver nunca siendo fingida", dijo la nueva Miss Colombia, quien con esa actitud espera poder conquistar el próximo año la corona de Miss Universo.



SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK DANOS TU OPINIÓN SOBRE LA NUEVA MISS COLOMBIA Y SU FORMA DE HABLAR

no votos

que opinas

COMENTARIOS