Dascha Polanco deslumbra con su original cola de caballo (FOTOS)

Estilo

Dascha Polanco deslumbra con su original cola de caballo (FOTOS)

La estilista de cabello de Dascha Polanco te da el paso a paso para lograr la fabulosa cola de caballo que la actriz llevó a la premier de la nueva temporada de Orange is the New Black.

Foto: Taylor Hill/FilmMagic)

La ciudad de Nueva York se vistió de gala para celebrar la premier de la cuarta temporada de la serie Orange is the New Black, donde Dascha Polanco deslumbró nos solo por el elegante vestido que se puso, sino también por el moderno peinado que como accesorio incluyó toques de pan de oro.

La estilista de caballo Cynthia Álvarez fue la encargada de crear el look para la actriz de ascendencia dominicana y optó por una moderna cola de caballo que dejaba al descubierto la belleza de Polanco y brillaba desde lejos gracias a las partículas de pan de oro que le aplicó, una tendencia muy in entre las celebridades.

FOTOS: Copia el look de estas famosas sin arruinarte

Mira a continuación como puedes lograr el mismo peinado.

1 "Empecé [aplicando] el Dove Regenerative Nourishment Serum-In-Oil a su cabello húmedo desde las raíces hasta las puntas", dice la estilista. Esto ayuda a controlar el frizz y le da brillo al cabello.

2 Después de secarle el cabello en secciones pequeñas, asegúrate de apuntar el secador hacia abajo para dejarle las raíces planas. "Utilicé una tenaza en las puntas del cabello", añade Álvarez.

3 Alínea la parte lateral del cabello con el arco de las ceja y recógelo todo en una cola de caballo. Después de asegurar el cabello con una liga, toma una sección de cabello suelto y envuelve alrededor de la cola.

4 Para preparar el cabello para el pan de oro, aplica una capa fina de gel a la parte lateral del caballo y a la base de la cola. Con el extremo de una pinza abierta, toma pedazos pequeños del pan de oro y ponlo directamente al gel. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

5 Repite los mismos pasos [anteriores] en la base de la cola de caballo [y] para fijar el pan de oro en su lugar termina el look con el Dove Style+Care Flexible Hold Hairspray.  

Dascha Polanco
Dimitrios Kambouris/Getty Images)

Cuz u can come for me... #myteam #goldgodess #Premiere #Season4

A photo posted by SHEISDASH (@sheisdash) on

 

no votos

que opinas

COMENTARIOS