Clausuran restaurante de Plutarco Haza

Noticias

Clausuran restaurante de Plutarco Haza

Las autoridades cerraron el local del actor mexicano por carecer de medidas de seguridad

Plutarco Haza
Foto: Mezcalent
Plutarco Haza está pasando un mal rato luego de que las autoridades mexicanas le cerraran su restaurante en la colonia Condesa de Ciudad de México por supuestamente carecer de medidas de seguridad. Sin embargo, en entrevista con Notimex, el actor mexicano consideró que la orden le parece injusta.

"La verdad no sé qué hay detrás de todo esto, pero me parece demasiado riguroso y muy absurdo", declaró el histrión de 36 años a dicha agencia de noticias. "Tenemos un amparo, se los presentamos y no les importó, con esto no puedes clausurar".

El ex de Ludwika Paleta aseguró que su negocio sigue todas las reglas de seguridad: "Tenemos salida de emergencia, extinguidores y hacemos simulacros".

Por otra parte, el protagonista de Pobre rico...pobre (TV Azteca) lamentó que esta situación afectará tanto a su negocio como a sus empleados. "Es terrible porque los empleos se pierden, para los socios en nuestro caso, son muchas las pérdidas y obviamente la clientela", señaló, al momento que expresó su deseo de que todo se soluciones lo antes posible. "Esperemos que pronto se resuelva... habrá que ver lo que podemos hacer legalmente".

no votos

que opinas

COMENTARIOS