La entrenadora Claudia Molina comparte sus recetas de licuados para bajar de peso

Estilo

La entrenadora Claudia Molina comparte sus recetas de licuados para bajar de peso

Foto: Cortesía de Univisión

Hace poco Claudia Molina lanzó Jugosa y Fit (Atria) su primer libro de dietas y ejercicios que contiene una larga lista de jugos para todo tipo de necesidades.

“Si bien contiene mas de 40 deliciosos y efectivos jugos para diferentes fines, también incluí el modelo de alimentación que yo recomiendo porque lo he venido utilizando desde mi adolescencia y me ha dado excelentes resultados”, cuenta la exitosa entrenadora y nutricionista. “Para complementar una correcta nutrición es fundamental realizar actividad física, por eso también incluí una rutina de abdominales muy efectiva para quemar la grasa abdominal y tonificar los músculos del abdomen”.

FOTOS:  La evolución de estilo de Alejandra Espinoza

Molina, quien ha entrenado a famosas como Ana Patricia Gámez y Karla Martínez, comparte con nosotros dos de las recetas de jugos que incluyó en su libro y que prometen ayudarte a obtener tu mejor figura.

Jugo para desinflamar

Ingredientes:

1 vaso de infusión de manzanilla

2 manzanas verdes

1 tallo de apio

1 ramo de perejil

Hielo al gusto

Endulza con Stevia si deseas

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Preparación: En primer lugar debes preparar la infusión de manzanilla de la siguiente manera: Pon un vaso de agua de 10 onzas a fuego alto hasta que llegue a ebullición, remuévela del fuego, agrega una bolsita o una cucharada de manzanilla en rama, deja reposar hasta que se enfríe, cuela y reserva. Posteriormente pasa las manzanas, el apio y el perejil por el extractor, mezcla el jugo resultante con la infusión de manzanilla, agrega la Stevia y bebe enseguida este jugo como soporte para regular el funcionamiento de tu sistema digestivo.

Jugo para bajar de peso rápidamente.

Ingredientes:

1 rodaja de melón cantalupo (cantaloupe)

1 rodaja de piña

1 rábano

1 tallo de apio

1 vaso de infusión de cola de caballo

Hielo al gusto

Endulza con Stevia si deseas

Preparación:

Pasa todos los ingredientes por el extractor (excepto la Stevia), agrega el jugo resultante a la infusión de cola de caballo, adiciona la Stevia y bebe este maravilloso jugo diurético para que estimules y aceleres la pérdida de los líquidos que tienes retenidos.


Claudia Molina
Cortesía de Univisión

Claudia Molina
Cortesía de Univisión

 

no votos

que opinas

COMENTARIOS