Claudia Álvarez no encuentra vestido para su boda (VIDEO)

Entretenimiento

Claudia Álvarez no encuentra vestido para su boda (VIDEO)

Claudia Álvarez compartió que aún no ha encontrado el vestido ideal para su boda con el productor Billy Rovzar, y aunque ha visto modelos de diseñadores exclusivos, ninguno la ha conquistado, así que ha decidido viajar al extranjero para ver más opciones.

"Los vestidos que son de diseñadores [muy reconocidos] están carísimos y no están padres. En España y Londres buscaré y también tengo echado el ojo a una diseñadora mexicana que también amo, no te voy a decir quién, pero si no llegara a encontrar el vestido de mis sueños, ya sé quién me lo va a hacer", dijo en entrevista con MezcalTV.

FOTOS: Mira los anillazos de compromiso de las famosas

La protagonista de Simplemente María señaló que no dará ningún detalle de su vestido cuando lo tenga, pues quiere sorprender a sus invitados y principalmente a quien será su esposo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"No voy a decir absolutamente nada del vestido porque quiero que sea algo bonito para todos, pero yo si tengo clarísimo lo que quiero, cómo lo quiero. Voy a usar dos vestidos, uno para el civil y otro no para lo religioso, sino para lo espiritual y para la fiesta", indicó.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS