Clarissa Molina habla de Miss Universo y su regreso a <i>Nuestra Belleza Latina </i> (VIDEO)

Entretenimiento

Clarissa Molina habla de Miss Universo y su regreso a Nuestra Belleza Latina (VIDEO)

Tras concursar como Miss República Dominicana en el pasado concurso Miss Universo, Clarissa Molina regresa por la corona de Nuestra Belleza Latina (Univisión). “Llegar a Miss Universo fue un reto. Cuando llegué a ese escenario me llené de adrenalina. Cuando dije: ‘República Dominicana’ se me erizó la piel. Me llené de emoción. Mi país se puso contento, orgullosísimo”, cuenta ella, quien ahora se siente más segura de si misma.

RELACIONADAS: Noche salvaje en la gala semifinal de NBL

“Cuando vine a Nuestra Belleza Latina 2015 era una soñadora. Me ayudó a sobrepasar mis miedos, a soñar en grande y fue la llave del éxito que tuve durante todo el año. Le dio un giro a mi vida”, admite Molina, quien asegura que ya no es la chica tímida que muchos recuerdan.

RELACIONADAS: Catherine Castro habla de su regreso a NBL y su boda

Eso sí, su éxito como reina de belleza vino con un precio. Tuvo que terminar su relación amorosa ya que su novio vivía en Nueva York y ella pasó una larga temporada en República Dominicana preparándose para el certamen de su país.

“Tuve que sacrificar mi relación por cuestiones de distancia. Uno tiene esa presión de que tienes alguien a quien tienes que cumplirle como pareja. Me estaba desconcentrando. El estaba en New york y yo en República Dominicana. Nunca nos veíamos. No quería hacerle perder su tiempo. Me sentí culpable”, admite.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La guapa soltera asegura que esta vez disfrutará el reality show resulte ganadora o no. “Hoy soy una chica que no tiene miedo. Los retos los voy a enfrentar con la frente en alto. Vengo a seguir creciendo”, afirma. ¿Cree que se llevará la corona”. “Dije: 'Díos mío si está para mí amén, que así sea', pero voy relajada a disfrutármelo, lo que no hice la otra vez. Voy a trabajar por ella y si está para mí que Dios me la mande del cielo”.

no votos

que opinas

COMENTARIOS