Clarissa Molina asegura que no defraudará a sus fans (VIDEO)

Entretenimiento

Clarissa Molina asegura que no defraudará a sus fans (VIDEO)

La flamante ganadora de Nuestra Belleza Latina 2016, Clarissa Molina, asegura que hará un buen papel como reina del certamen.

Clarissa Molina se convirtió el domingo en la segunda dominicana en coronarse como reina de Nuestra Belleza Latina en su edición VIP. Con la victoria, también vienen muchas responsabilidaddes en un año que se anticipa como un ajetreado para la bella chica de 24 años.

"Yo pensaba '¡Dios mío si me tienes para llegar hasta aquí, gracias!'. Aproveché cada momento, cada segundo para aprender, pero también pensaba en todos los sacrificios que yo he hecho, en todo el trabajo que se pasa, en esto, tuve un año muy difícil", aseguró a Mezcal TV la belleza nacida en Santiago de los Caballeros. "Dije: 'Si me gano la corona, va a ser el resultado de tanto sacrificio' ".

FOTOS: Lo mejor del final de Nuestra Belleza Latina VIP

Molina señaló que no creía que iba a darle esta victoria consecutiva a su país tras la victoria en 2015 de su paisana, Francisca Lachapel"No me esperaba ese back to back, el primero de la historia de Nuestra Belleza Latina. Llevarle esa alegría a República Dominicana, agradecerle a toda la gente que me ha apoyado porque gracias a ustedes tengo la corona puesta y se la dedico a ustedes que votaron por mí", señaló.

En la ceremonia televisada por Univisión, Molina compitió cuello a cuello con las finalistas Setareh Khatibi (de México), Catherine Castro, (de Puerto Rico) y Bárbara Turbay Colombia), quienes bailaron en lindos vestidos color escarlata al ritmo de Julión Álvarez y su banda norteña.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"A todos mis fans gracias por votar, gracias por tenerme aquí hoy en día. No los voy a defraudar, ¡los voy a representar por todo lo alto!", dijo la bella.

Las miradas ya están puestas en ella.

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS