Circulan fotos candentes de concursante de <em>Nuestra belleza latina</em>

Noticias

Circulan fotos candentes de concursante de Nuestra belleza latina

En varios portales de internet se han colado fotos de la cubana Juliete Cabrera, una de las finalistas del certamen

Juliete Cabrera, de "Nuestra Belleza Latina"
Foto: Tomada del Twitter de Juliete Cabrera
Las cosas están que arden en Nuestra belleza latina (Univisión) y es que un nuevo escándalo rodea al concurso, porque empezaron a circular unas fotografías donde se ve a la concursante Juliete Cabrera mostrando libremente sus atributos.

Juliete Cabrera es una cubana de 23 años que forma parte del cuadro de finalistas que aspira a la corona del conocido certamen. Las fotos circularon en varios portales de internet e, inclusive, llegaron a colarse en los foros del sitio web de la cadena Univisión. Sin embargo, al cierre de esata nota, el departamento de comunicaciones de Univisión no había respondido ni las llamadas, ni los correos electrónicos de PeopleEnEspanol.com para sentar posición al respecto.

No se sabe si la concursante seguirá en la competencia o deberá abandonarla, puesto que de acuerdo a las reglas del concurso "cualquier chica involucrada en alguna actividad ilícita u objetable será descalificada". Esta controversia sin duda alguna pone en juego la posibilidad de que la aspirante cubana pueda llegar al final.

Aunque, uno de los retos de las participantes en la pasada edición del programa fue precisamente hacer un baile erótico en el tubo.

no votos

que opinas

COMENTARIOS