Cindy Crawford ya tiene su propio emoji (VIDEO)

Estilo

Cindy Crawford ya tiene su propio emoji (VIDEO)

Cindy Crawford protagoniza el nuevo comercial de Pepsi pero en forma de Emoji.

Foto: Paul Archuleta/FilmMagic)

No es un secreto que aun a sus 50 años Cindy Crawford es una de las modelos más bellas y por eso Pepsi la volvió a elegir para protagonizar su nuevo comercial en el cual la artista aparece en forma de Emoji.

El comercial es una recreación animada del primero que grabó la modelo con la compañía en 1992, donde aparecía en unos sexy shorts de mezclilla. Este será el primero de varios comerciales con emojis que aparecerán durante todo el verano como parte de la nueva campaña global de la compañía #SayItWithPepsi. Junto a los comerciales, de cinco segundos, también saldrá una colección de PepsiMoji en algunas de las bebidas de la marca.

FOTOS: Copia el look de estas famosas sin arruinarte

“Había estado pensado esto con mi equipo por varios años y era como, ‘tenemos que hacer un emoleji’, que es como le llamamos nosotros. La cara de felicidad con los labios y el pequeño lunar”, le dijo la modelo a People. “Y claro, es una de esas ideas que dices, ‘¿cómo haces eso? ¿Cómo tienes tu propio emoji?’ Ahora Pepsi lo hizo por mí y es fantástico”.

Crawford, cuyos hijos Presley y Kaia le están siguiendo los pasos en el modelaje, confesó que todavía tiene los shorts que usó en ese primer anuncio que luego se volvió icónico.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Esos eran mis propios jeans Levis 501. Lo llevé y los cortamos”, explicó la supermodelo. “Aparte de eso, lo más antiguo en mi clóset es una chaqueta de Azzedine Alaïa. Cuando hacíamos los shows algunas veces él solía pagarnos con ropa. Todavía guardo algunas de esas piezas porque son obras de arte".

Cindy Crawford Emoji


 

 

 

 

 

no votos

que opinas

COMENTARIOS