Cinco músicos demandan a Juan Gabriel

Noticias

Cinco músicos demandan a Juan Gabriel

Los ex coristas y vocalistas señalan al cantante de despido injustificado y exigen una indemnización; la defensa niega las acusaciones

Juan Gabriel
Foto: Getty Images
Sólo cuatro meses después de que Juan Gabriel se viera envuelto en un lío legal en Las Vegas por presunto incumplimiento de contrato, el cantante vuelve a enfrentar nuevos problemas y esta vez se trata de cinco músicos que lo demandaron por presunto despido injustificado, hecho que la defensa niega.

"Ellos se dicen ser trabajadores del señor Alberto (nombre de pila del cantante) pero nosotros los estamos desconociendo, no son trabajadores de él", declaró José Refugio González, abogado del Divo de Juárez, a Televisa Espectáculos el .

Según el licenciado, los demandantes, dos coristas y tres vocalistas, no tienen base suficiente para ganar el proceso y aseguró que está listo para comprobar en los tribunales que el intérprete de "El Noa Noa" no tiene nada que ver con las acusaciones que se le imputan y sólo pretenden lograr un beneficio económico.

"Ellos exigen una indemnización que no les corresponde en este caso", agregó el litigante en la Junta número 15 de Conciliación y Arbitraje de la capital mexicana, donde acudió sin el cantante.

A pesar de los intentos de la defensa por tumbar los argumentos presentados por los trabajadores, el abogado que los representa aseguró que tienen pruebas suficientes para inculpar a Juanga.

"Hay vídeos, hay recortes, hay todo, hay testimoniales que muestran que sí laboraron para él", declaró Carlos Fernando Martínez, quien denunció que el Divo de Juárez está recibiendo tratamiento especial en este caso.

"Le dan una preferencia total y pues hasta cierto punto es entendible, pero no es igualitario, a ver a los trabajadores, por eso no viene, porque saben que son realmente maltratados", concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS