Cinco cosas que no sabías de la mamá boricua de Bianca Van Damme

Entretenimiento

Cinco cosas que no sabías de la mamá boricua de Bianca Van Damme

Conoce a Gladys Portugués, esposa de jean-Claude Van-Damme, madre de la escultural actriz Bianca Van Damme.

Jean-Claude Van Damme y Gladys Portugues.

Foto: Chris Jackson/Getty Images

Las mujeres caribeñas son conocidas en el mundo por su gran belleza. Y si juzgamos por los genes que ha heredado la escultural Bianca Brigitte Van Damme, hija del famoso actor de cine Jean-Claude Van Damme, eso es cierto, ya que su madre, Gladys Portugés, es de origen puertorriqueño.

Conoce un poco más de la singular mujer que te sorprenderá.

1.- Tiene sangre boricua

Portugés nació en Manhattan y se educó en el prestigiado Maymount College, donde estudió inglés. Su familia es origen puertoriqueño. "Mis hijos tienen sangre puertorriqueña”, ha dicho orgulloso Jean-Claude Van Damme al diario puertorriqueño Primera Hora sobre los vástagos de la pareja, calificado a Gladys como una “una mujer muy familiar”. 

2.- Se casó dos veces con Jean-Claude Van Damme

El par se casó en 1987, pero se divorciaron en 1992. En 1999 volvieron a casarse, pero en marzo de 2015 ella pidió el divorcio de nuevo, citando "diferencias irreconciliables". 

Jean-Claude Van Damme y Gladys Portugués
AP Photo/Rhonda Birndorf)

Jean-Claude Van Damme y Gladys Portugués

3.- Fue campeona de fisicoculturismo

La impresionante actriz de 59 años ha dicho que se inspiró para practicar el deporte cuando vio en telvisión a la veterana actriz texana y campeona del fisicoculturismo Rachel McLish. Portugés fue finalista del popular concurso Ms. Olympia y ahora, el talento se ha pasado a su hija.

4.- Tiene dos hijos

Kristopher Van Varenberg, de 29 años, y la mencionada Bianca Brigitte, quien tambieen va por el nombre arteistico de Bianca Bree, de 25. “Mis hijos son maravillosos, especiales, pero es por la manera en que los crió mamá Gladys”, ha dicho Van Damme en declaraciones publicadas por el mencionado diario caribeño . 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

5.-Le llaman La Tigresa

La también actriz ha hecho despliegue de su impresionante físico en cintas como The Morning After (1986) y  It's Alive III: Island of the Alive (1987).

no votos

que opinas

COMENTARIOS