Los Premios Alma 2012

Cierra Ramírez no esperaba ganar su Premio Alma

Cierra Ramírez no esperaba ganar su Premio Alma

 La actriz de Girl in Progress, quien le ganó a Sofía Vergara y a Génesis Rodríguez, habló con Peopleenespanol.com de su galardón y su futuro.

 

Cierra Ramírez en los Premios Alma 2012

Foto: Jesse Grant/Getty Images for NCLR

Cierra Ramírez se llevó una estatuilla por Mejor Actriz de Cine Secundaria en los Premios Alma, pero casi no prepara un discurso de aceptación pues no se lo esperaba. Bueno, y casi no lo recibe por un error que cometió antes de la presentación.

“Estaba tras bambalinas. La película [en la que actué] Girl in Progress ganó Mejor Película y fui al escenario junto al director y los productores pero no se supone que lo hiciera. Luego fui con ellos tras bambalinas cuando llamaron a los nominados. Escuché mi nombre y ellos me dijeron ‘avanza’. Salí corriendo al escenario y acepté el premio”, dijo vía telefónica a Peopleenespanol.com.

Ramírez, quien le ganó a Sofía Vergara y Génesis Rodríguez, interpretó a Ansiedad, una joven que corre hacia la adultez para salir del hogar de su madre interpretada por Eva Mendes. El filme fue dirigido por Patricia Riggen y cuenta con las participaciones de Espinoza Paz y Eugenio Derbez. Riggen es recordada quien por su dirección en el 2007 de La misma luna con Kate del Castillo.

La joven también recordó  la amistad que hizo con Mendes durante el rodaje de la película. “Jugábamos a las apuestas… y una vez me retó a comerme un paquetito de mayonesa”, dijo con humor. “Le tomé el desafío y lo hice”.

Ramírez tiene 17 años, disfruta de una vida normal con sus amigos y tiene planes de asistir a la universidad. La joven recibe educación en el hogar y aún desconoce a la universidad que desea asistir. Sí sabe que hará un balance entre el cine y la educación.  

Entre tanto estará ocupada con su papel en la serie The Secret Life of the American Teenager. Ramírez encarna a Kathy, una joven con seis meses de embarazo que navega con dificultad la escuela superior.  

“[El personaje] es la primera adolecente embarazada que planifica dar el bebé en adopción, así que imagina los problemas que le traerá.  También está enamorada de un chico, pero no es el padre de su bebé. Eso definitivamente que será dramático”, concluyó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS