Ni el científico Stephen Hawking se explica la popularidad de Donald Trump

Entretenimiento

Ni el científico Stephen Hawking se explica la popularidad de Donald Trump

El científico Stephen Hawking, que ha descifrado misterios del universo, confiesa no entender el ascenso de Donald Trump.

Stephen Hawking y Donald Trump.

Foto: David M. Benett/WireImage; ROBYN BECK/AFP/Getty Images

El profesor y científico británico Stepehen Hawking ha descifrado misterios profundos del universo, pero cuando se trata de explicar la popularidad de Donald Trump, ni él tiene una explicación. Así reveló el mismo profesor de la Universidad de Cambridge a la televisión inglesa ITV.

FOTOS: 15 famosos contra Donald Trump

En la entrevista emitida el martes, el interlocutor le preguntó al eminente científico si con su conocimiento del Universo podría explicar qué es lo que atrae a la gente hacia Trump. "No puedo", dijo Hawking, "es un demagogo que parece atraer al denominador común más ínfimo", dijo.

Hawking, que desde hace décadas está confinado a una silla de ruedas por padecer esclerosis lateral amiotróficauna, es autor del popular libro A Brief History of Time: From the Big Bang to Black Holes (1988), un bestseller considerado un clásico de la literatura científica moderna que cimentó su popularidad mundial con más de 20 millones de ejemplares vendidos hasta la fecha.

FOTOS: Lo que no sabías de los hijos de Donald Trump

En la cinta biográfica The Theory Of Everything (2014) interpretado por el británico Eddie Redmayne, quien con su trabajo se alzo con el Oscar a mejor actor. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

En la misma entrevista con ITV le preguntaron a Hawking si su popularidad había subido gracias a la interpretación de Redmayne en Theory.... Como de costumbre, el científico inglés contestó muy a su estilo: "Yo [ya] tenía mis fans antes de que Eddie Redmayne me interpretara" ¡auch!

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS