Chuy Lizárraga sobre retiro de Espinoza Paz: “Es mentira de él, que se ponga a trabajar”

Noticias

Chuy Lizárraga sobre retiro de Espinoza Paz: “Es mentira de él, que se ponga a trabajar”


Foto: Grosby Group

Una ola de especulaciones se ha desatado luego de que Espinoza Paz anunciara este martes que se retira de la música, a través de su cuenta de Twitter.

“No les puedo decir por qué… pero a partir del 2013 dejo la música”, escribió el el cantante mexicano sin ofrecer detalles sobre la causa de su decisión. Sin embargo, varios de sus compañeros en el género de la música regional mexicana se han mostrado incrédulos ante la noticia.

Chuy Lizárraga
Foto: Chuy Lizárraga
“Eso es mentira de él. Dile que se ponga a trabajar”, expresó el cantante Chuy Lizárraga en entrevista con El gordo y la flaca (Univisión).

“Pues ya te la sabes. Ya te la sabes que es lo único que saben hacer bien”, respondió entre risas cuando le preguntaron si consideraba que esto era parte de una estrategia publicitaria.

Por otra parte, Tony Meléndez, vocalista de Conjunto Primavera, también expresó duda sobre la veracidad de esta decisión y dijo que no considera que éste sea el momento adecuado para ello.

“Ojalá y no sea una onda así medio de que a ver la gente qué dice, ¿no? Yo no considero que sea el momento indicado. Si lo vemos cronológicamente, es una carrera muy corta la de él. Que le haya ido muy bien económicamente no quiere decir que ya sea el momento que se retire tampoco”, expresó ante las cámaras.

Uno que se mostró contento por su colega fue el cantante y productor Julión Álvarez. “Cada quien tiene un plan de vida… o trata de planear su vida, y a lo mejor él dice ‘hasta ahí quiero llegarle por este lado y de aquí p'allá voy a arrancar’. ¡Qué bueno! De verdad, felicidades porque creo que pocos podemos hacer las cosas así tan jóvenes”, expresó.

Este miércoles, Paz publicó otro mensaje que lee: “Después de la entrevista ya nada sera igual y estoy CONSCIENTE..”. Esto, en lugar de aclarar las cosas, ha creado aun más incógnitas sobre este caso y algunos creen que la cuenta del cantante ha sido “hackeada”.

¿Tú qué dices?

no votos

que opinas

COMENTARIOS