Christopher Von Uckermann dice que Christian Chávez "va a salir de ahí tarde o temprano" (VIDEO)

Noticias

Christopher Von Uckermann dice que Christian Chávez "va a salir de ahí tarde o temprano" (VIDEO)

Christopher Von Uckermann confía en que su excompañero de RBD Christian Chávez saldrá de la difícil etapa por la que atraviesa, a la vez que anuncia que está grabando un nuevo disco como solista, que planea lanzar por completo en 2014.

"[Estoy] encerrado haciendo música, en Los Ángeles y México. Mañana también me voy al estudio, vamos a estar grabando los instrumentos de una canción que estoy haciendo, mi intención es lanzar algo este año y también el próximo", dice el cantante.

Ante las imágenes que publicó Chávez en las que se lo veía en un aparente intento de suicidio, Christopher aseguró que su excompañero en el grupo RBD logrará salir adelante de esta dura etapa que está enfrentando.

RELACIONADO: Christian Chávez responde a declaraciones de su ex Ben Kruger

"Es una persona que siempre estuvo con los pies en la tierra. Me sorprendió un poco, pero es una persona muy aterrizada. Igual son bajones en su vida, lo del Twitter. Bueno, a veces sucede; uno a veces no piensa lo que sube en Twitter y pasan cosas".

RELACIONADO: Entrevista exclusiva con Ben Kruger, el ex de Christian Chávez: "Christian está enfermo"

Christopher señala que su amigo siempre fue muy honesto al momento de hablar de sus sentimientos. "Christian siempre ha dicho lo que siente. No es una persona que tiene miedo de decir lo que siente. Entonces eso a veces crea conflictos, pero es una gran persona y va a salir de ahí tarde o temprano".

no votos

que opinas

COMENTARIOS