Christina Applegate ya es mamá

Noticias

Christina Applegate ya es mamá

La actriz y su prometido, el músico Martyn LeNoble, están felices con el nacimiento de su hija Sadie Grace; la pequeña nació el jueves pasado en Los Ángeles

Christina Applegates y su prometido Martyn LeNoble
Foto: Getty Images
Christina Applegate está que no cabe de la felicidad, pues la cigüeña acaba de aterrizar en su hogar de Los Ángeles con una bebita a bordo.

"Christina Applegate y su prometido, el músico Martyn LeNoble, le dieron la bienvenida a su hija, Sadie Grace LeNoble, el jueves 27 de enero en Los Ángeles", dijo el representante de la actriz.

El estado de salud de la pequeña y de su mami es bueno. "Les ha ido muy bien".

Otra fuente cercana a los nuevos papás aseguró a PEOPLE que la recién nacida es una niña muy linda y que todos en la familia están llenos de felicidad con su llegada.

"Es una nena hermosa y están muy alegres y enamorados de ella".

Applegate, de 39 años, y su pareja, de 41, tienen una relación amorosa desde en 2007 y en febrero del año pasado, en el día de San Valentín, se comprometieron.

En agosto pasado, la actriz, quien hace unos años luchó contra un severo cáncer de mama, aseguró que le gustaría educar a su hija con un estilo un poco hippie, siguiendo el ejemplo de su mamá.

"Creo que le enseñaré algunas cosas al estilo de mi mamá, con un estilo un poco hippie y algo así como 'haz lo que quieras hacer', pero también pondré en práctica cosas que he visto hacer a mis amigos criando a sus hijos".

¡Accésanos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS