Christian Zuárez no bailará más

Noticias

Christian Zuárez no bailará más

El novio de la señorita Laura quedó eliminado de Mira quién baila; quedan sentenciados Elizabeth Gutiérrez y José Manuel Figueroa

Christian Zuárez 

Foto:

Christian Zuárez salió a lágrima viva de la pista al saber que concluía su paso por la competencia Mira quién baila (Univisión). Por más que insistió en que no se quería ir, tuvo que aceptar el hecho de que los votos del público favorecieron a Adamari López, quien sigue luciendo como la participante que más posibilidades tiene de triunfar.

Durante la séptima noche de competencia, que incluyó la participación especial de Alejandra Guzmán, la producción dedicó tres segmentos del programa a la contienda entre Suárez y López. Tras darle largas al asunto e impartir un tratamiento dramático al momento, ambos bailaron al mismo tiempo, con sus respectivas parejas, y luego se hizo el anuncio de quién era el eliminado.

A lo largo de la noche, según las impresiones del jurado, Elizabeth Gutiérrez tuvo una pésima presentación, así como también ofrecieron críticas negativas al desempeño de José Manuel Figueroa y Erick Estrada. Fue Priscila quien se llevó la mayor parte de sus elogios.

Así las cosas, los primeros tres fueron llamados a bailar por segunda vez. Luego de verlos en la segunda ronda, dos de los tres evaluadores apostaron por que Estrada fuese salvado, así que ahora está en manos del público el futuro en la competencia de Gutiérrez y Figueroa.

no votos

que opinas

COMENTARIOS