Christian Siriano lanza una línea de ropa <i>plus size</i> con Lane Bryant

Noticias

Christian Siriano lanza una línea de ropa plus size con Lane Bryant

Christian Siriano.

Foto: JP Yim/Getty Images

El diseñador Christian Siriano lanza una colorida colección de ropa plus size con Lane Bryant.

La unión del diseñador con la conocida compañía de tallas grandes se anunció por primera vez en junio del año pasado, y hoy por primera vez podemos ver los divertidos estampados, colores vivos y siluetas modernas que forman parte de esta alegre colección. 

FOTOS: Nuestros productos favoritos

“Christian Siriano es una verdadera estrella; desde su debut público en la televisión (ganó la competencia de Project Runway en el 2008), sus millones de seguidores en las redes sociales y el portafolio de celebridades que ha vestido, él ha dejado claro su talento en el escenario de la moda a nivel global”, dijo Linda Heasley, la directora de Lane Bryant. “Es un placer darle la bienvenida y poder ofrecer sus diseños exclusivos al principio de la primavera del 2016”.

Siriano parece haber esocgido a la persona perfecta para ser la cara de su nueva campaña. La actriz Danielle Brooks, de la serie Orange is the New Black y de la obra de teatro The Color Purple en Broadway, aparece estrenando la colección en un conjunto de fotos muy coquetas. “Fue divertido estar rodeada de todos estos hombres sexy,” dijo Brooks. “Además, la ropa me ayudó a encarnar la manera en la que hicimos el photoshoot, te hacen sentir sexy, como si todos te estuvieran viendo. Esta es la ropa que te quieres poner en la calle y cautivar miradas”.

Esa fue la misma intención de Siriano a la hora de crear la colección para tallas 14-28. “Quería que hubiese mucho color, muchos estampados, muchas rayas y muchas texturas, pero quería que se sintiera moderno con un toque vintage”.

FOTOS: Los moños favoritos de las famosas

La colección llega durante una época donde el termino plus-size ha sido muy controversial. La comediante Amy Schumer ha dicho que “estas etiquetas son innecesarias y se reservan para mujeres”, mientras la modelo de portada del Sports Illustrated Swmsuit Issue Ashley Graham cree que el termino es “anticuado”. Pero a Brooks no le importa el termino. “Por el momento estoy aceptando y aprendiendo a amar mi tamaño. Soy sexy. Estoy muy bien. Uso una talla 14”.

Es evidente que Siriano tiene un fuerte compromiso por diseñar para mujeres de cada talla y le da un enfoque más lógico al debate. “Es solamente una categoría, como petite, largo y alto, es una cosa de terminología”, dijo el diseñador. “Las mujeres con las que trabajo tienen más cuerpo, y todas son muy conscientes de ellas mismas y saben como amar su figura, y nosotros celebramos y destacamos eso”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La colección estará disponible a partir del 28 de abril y se venderá entre $48-$198.

no votos

que opinas

COMENTARIOS