Christian Meier y Marisol Aguirre se divorcian tras presunta golpiza

Noticias

Christian Meier y Marisol Aguirre se divorcian tras presunta golpiza

Según informes de medios peruanos, Marisol Aguirre presentó una demanda contra su esposo por violencia física; él confirma separación

Christian Meier y Marisol Aguirre
Foto: Stephen Lovekin/WIRE IMAGE
Sin comentar las razones de su decisión, el actor peruano Christian Meier, anunció en un comunicado de prensa que se separa de su esposa, Marisol Aguirre.

Según varios medios peruanos, una supuesta golpiza llevó a la actriz a tomar el primer paso para iniciar los trámites de divorcio del actor. Presuntamente, Aguirre, de 36 años, se presentó en una comisaría del distrito limeño de Chorrillos para denunciar a Meier, de la misma edad, de abuso físico y sicológico. Después, le fue ordenado un examen médico cuyos resultados se conocerán la próxima semana.

El famoso Zorro no quiso hablar públicamente del tema por respeto a sus hijos pero sí dijo que sin duda se separa, según informes de la periodista Pamela Vértiz en su espacio radiofónico Reporte semanal.

Meier y Aguirre se conocieron cuando protagonizaron la telenovela Gorrión, y se casaron en el año 1995. Tienen tres hijos: Stefano, de 11 años, Taira, de 5 y Gia, de 4.

Peopleenespanol.com se comunicó con el actor peruano para obtener su versión, pero hasta el momento no se sabe ninguna información oficial de su parte.

no votos

que opinas

COMENTARIOS