Christian Meier dedica amoroso mensaje a su hija en redes (FOTOS)

Entretenimiento

Christian Meier dedica amoroso mensaje a su hija en redes (FOTOS)

El actor Chiristian Meier le escribe un mensaje lleno de amor a su hija Taira con motivo de sus 15 años.

Christian Meier y su hija, Taira.

Foto: Instagram Christian Meier

Christian Meier, protagonista de exitosas telenovelas como La tormenta y El zorro, tiene tres grandes debilidades en su vida: Stéfano, Taira y Gia, sus hijos

La mediana, Taira, cumplió el pasado miércoles 15 años. El orgulloso papá no quiso que terminara el día sin antes dedicarle un emotivo mensaje a la adolescente. 

"Lleva el nombre de una diosa de la guerra. Y, como si estuviese premeditado, ganó su primera batalla el mismo día que nació. Hoy, mi niña de los ojos oscuros y pequitas en la nariz ha completado su vuelta número 15 al Sol. Que se mezclen tus huellas entre las mías, Taira de mi vida", ecribió Meier en Instagram. 

No hace muchos meses el actor también dedicó unas emotivas palabras a su hija menor, Gia, quien se clasificó para representar a su país, Perú, en el campeonato mundial de gimnasia aeróbica. 

FOTOS: Los hijos de las estrellas de telenovela

"Da gusto ver cómo dieron fruto tantas horas de entrenamiento y dedicación; el esfuerzo físico y el sacrificio de entrenar durante meses bajo el insoportable calor de este verano [...] no hay nada como el compromiso con uno mismo, la pasión por lo que nos motiva y el amor infinito a la camiseta. Felicidades mi Gia hermosa, todos estamos orgullosos de ti", expresó en Instagram. 

🇵🇪 El día de ayer este angelito clasificó para representar al Perú en el campeonato mundial de gimnasia aeróbica que se realizará en Corea en el mes de junio. Da gusto ver cómo dieron fruto tantas horas de entrenamiento y dedicación; el esfuerzo físico y el sacrificio de entrenar durante meses bajo el insoportable calor de este verano, mientras sus compañeritas disfrutaban de las vacaciones o los días de playa. Gracias al apoyo de entrenadores y sus familiares, un grupo de niñas ha logrado sobresalir del resto y representar a su país haciendo deporte, sin el más mínimo apoyo de alguna marca, institución o auspiciadores.. Así no más, con la suya.. Ya sea vendiendo rifas. Aún así, ahí estarán cantando el himno nacional del Perú y vistiendo los colores de su bandera; porque no hay nada como el compromiso con uno mismo, la pasión por lo que nos motiva y el amor infinito a la camiseta. Felicidades mi Gia hermosa, todos estamos orgullosos de ti.

Una foto publicada por Christian Meier (@oliverdog) el

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El trío de hijos de Meier lo completa su primogénito Stéfano, de 20 años, de quien también ha compartido imágenes por medio de las redes sociales. 

El mundo parece grande hasta que tus personas favoritas de la nada se encuentran.. 😊 @stefanomeier & @adelareguera #LA #LALife

Una foto publicada por Christian Meier (@oliverdog) el

My beautiful birthday boy.

Una foto publicada por Christian Meier (@oliverdog) el

no votos

que opinas

Artículos Relacionados:
COMENTARIOS