Christian Chávez se viste de morado para defender a los gays
Noticias
Christian Chávez se viste de morado para defender a los gays
Con el lema "vístete de morado", GLAAD invita este miércoles a la sociedad a levantar su voz de protesta contra los recientes abusos a los homosexuales; puedes vestirte, o bien, colorear tu perfil de Twitter y/o Facebook
19 de octubre, 2010 - 1:00 PM EDT

Tomado del Facebook de Christian Chávez
Christian Chávez se viste de morado para defender a los gays
Bajo el lema "Vístete de morado", GLAAD está haciendo un llamado a la sociedad para que mañana levante su voz de protesta contra los abusos hacia las personas motivados por su orientación sexual, y una manera de hacerlo es en las redes sociales de internet.
"Vístete de morado el miércoles 20 de octubre, cambia el color en tu perfil de Twitter y Facebook y escribe un mensaje en tu muro donde digas que estás usando el color morado para terminar con los abusos de la comunidad LGBT", es el mensaje de GLAAD a través de su página oficial.
Aquí la Alianza Gay y Lésbica contra la Difamación te explica cómo puedes sumarte a la campaña y cambiar el color de tu perfil en Twitter y Facebook, porque no es justo que este tipo de crímenes contra los gays sigan sucediendo.
Christian Chávez quiso adelantarse a la jornada, denominada Spirit Day y ya cambió el color de su perfil. Sigue su ejemplo y no permitas que sigan ocurriendo crímenes de odio.
COMENTARIOS




