Christian Chávez responde a declaraciones de su ex Ben Kruger

Noticias

Christian Chávez responde a declaraciones de su ex Ben Kruger

Christian Chávez y su exnovio Ben Kruger.

Foto:

Christian Chávez emitió un tuit el domingo que, aunque no menciona directamente a su exnovio Ben Kruger, parece ser una clara alusión a las declaraciones hechas por este, quien a finales de la semana pasada contó a través de una carta su versión de su relación con el ex RBD, así como los detalles de la escandalosa pelea que terminó con ambos arrestados a finales de abril de este año.

"Es muy fácil contar historias ficticias. Pero difícil son sobrevivirlas...", dice el comentario publicado el domingo a través de la cuenta de Twitter verificada de Chávez.

El pasado viernes, el sitio Latin Times publicó una carta de más de 5,000 palabras en la que Kruger cuenta su lado de la historia. En la misiva, el ex de Christian cuenta literamente de principio a fin su versión de lo que fue su relación con el ex RBD, alegando en la misma que Chávez sufría de serios problemas de drogadicción y depresión.

People en Español habló en exclusiva con Kruger el pasado viernes. Kruger confirmó que efectivamente es él el autor de la carta, e incluso dijo a People en Español que Anahí y Maite Perroni —además de varias otras personas— conocían la situación (de su problemática relación con Christian).

Chávez publicó un video la semana pasada afirmando que las imágenes que habían salido publicadas en su cuenta de Twitter en días anteriores —las cuales lo mostraban tirado en el piso y con los brazos ensangrentados en un aparente intento de suicidio— son reales. "Estoy pasando por un proceso difícil", expresó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS