Christian Chávez: "No quiero con Juanes"

Noticias

Christian Chávez: "No quiero con Juanes"

Después de que Raúl de Molina le preguntara con qué famoso le gustaría salir y éste dijera que con Juanes, al ex RBD ahora le da pena su respuesta

Christian Chávez
Foto: Vega Management

En una emisión de El Gordo y la Flaca (Univisión), Raúl de Molina le preguntó al aire a Christian Chávez con qué famoso le gustaría salir. Tras mucha insistencia, el ex RBD respondió: "Juanes".

Los reporteros del show se lo hicieron saber al intérprete de "La camisa negra", a quien le causó gracia el comentario de Chávez y respondió con un amable, "gracias, lo respeto, pero no son mis intereses".

El día de hoy, Christian Chávez, apenado, respondió a Juanes directamente a través del mismo show: "No, qué pena, no le estoy tirando el calzón, no quiero con Juanes. El Gordo me preguntó y yo respondí 'Juanes' por la admiración que siento por él, pero para nada en otro sentido, imaginen, qué va a pensar su esposa, qué pena".

Chávez concluyó diciendo: "Juanes, si me estás viendo, nunca fue con esa intención , sabes que te quiero muchísimo pero no, no tiene nada que ver".

no votos

que opinas

COMENTARIOS