Christian Chávez no quiere hablar de su vida sentimental

Noticias

Christian Chávez no quiere hablar de su vida sentimental

El cantante no quiere hacer noticia con sus romances, en vez de eso prefiere conversar sobre el disco que está próximo a estrenar

Christian Chávez
Foto: CLASOS/JPISTUDIOS.COM

A Christian Chávez le parece que ya habló lo suficiente de forma pública sobre su orientación sexual, ahora prefiere reservarse los detalles sobre su vida sentimental para que las noticias que se divulguen sobre él se concentren en su carrera musical.

“El gran problema de mi vida personal es que siempre ha sido, desde que abrí esa puerta, la cara de Christian Chávez y la verdad creo que hay algo más, no solamente mi sexualidad es lo más importante”, expresó el ex RBD al periódico El Universal.

El cantante sostuvo que entiende el trabajo de los comunicadores, pero que les pide una oportunidad para dejar su vida íntima de un lado.

No obstante, Chávez dijo recientemente sentirse muy contento por el noviazgo que mantiene hace seis meses con Ben Kruger, un vendedor de bienes raíces.

“Lo único que te puedo decir es que estoy muy contento, que esto es lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. Aunque para mí es importante el amor, creo que tengo otras cosas que compartir con el público, no únicamente mi vida personal”, expresó a Agencia México.

Lo que el cantante quiere dar a conocer ahora es que el 22 de mayo lanzará la producción titulada Esencial, un disco DVD que se grabó en Brasil y que incluye la participación de tres invitados internacionales a modo de sorpresa.

El repertorio incluye el tema “No me olvides”, de su amigo Juan Gabriel.

Chávez retomará su carrera con este disco y ya tiene siete conciertos en México.

¡SUSCRÍBETE A PEOPLE EN ESPAÑOL POR TAN SÓLO $1 LA EDICIÓN!

no votos

que opinas

COMENTARIOS