Christian Chávez está listo para retomar su carrera tras unos años difíciles (VIDEO)

Entretenimiento

Christian Chávez está listo para retomar su carrera tras unos años difíciles (VIDEO)

Christian Chávez ya está listo para retomar su carrera, pues el ex RBD aseguró a Mezcalent que ha logrado superar los difíciles últimos capítulos de su vida y agradece el apoyo de su familia y amigos, quienes lo motivaron a seguir adelante.

"Le agradezco a la vida y a mi familia, a la gente que siempre estuvo a mi lado porque creo que en los momentos difíciles te das cuenta quién realmente está ahí. Hoy estoy de pie gracias a mí, obviamente, porque es algo que cada uno tiene que decidir, pero gracias al abrazo de mi familia, de mis amigos y de la gente que siempre me ha apoyado", expresó.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

El actor protagonizará en México el musical Marta tiene un marcapasos, con el que se rinde homenaje al grupo español Los Hombres G, y a finales de mayo iniciará las grabaciones de Despertar Contigo, la nueva telenovela del Pedro Damián, productor del éxito de la serie Rebelde que lanzó a Christian a la fama.

"Regresar ahorita nuevamente después de todo este bache que había pasado a mi carrera, el poderme haber recuperado nuevamente y tomar este nuevo brío, poder empezar con grandes producciones, no solamente aquí en el teatro, sino en Televisa y en televisión, con el hombre que confió en mí y me dio mi primera oportunidad", apuntó.

FOTOS: Los famosos en Instagram

Además, el cantante mexicano mandó un mensaje a aquellas personas que estén viviendo un mal momento y sientan que nada tiene solución.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

"Fueron tres años difíciles, pero hoy estoy de pie. Estoy contento y es un mensaje que también le quiero mandar a todos los jóvenes y a todas las personas que de pronto están en su casa y que se hayan quedado sin trabajo, que hayan caído en adicciones, que hayan caído en un maltrato en familia, que sientan que no hay apoyo. Siempre hay luz, siempre hay algo más, siempre hay que luchar", agregó.

no votos

que opinas

COMENTARIOS