Christian Chávez deja atrás el violento episodio con su ex y cuenta cómo lo ayudó el escándalo (VIDEO)

Noticias

Christian Chávez deja atrás el violento episodio con su ex y cuenta cómo lo ayudó el escándalo (VIDEO)

Con el apoyo de su familia, Christian Chávez ha salido adelante tras el altercado físico que tuvo con su expareja Ben Kruger, incidente que lo llevó a la cárcel.

"La vida hay que seguirla. Dentro de lo malo vienen cosas maravillosas; dentro de lo que me dolió y me destrozó por dentro, el amor de mi familia me ayudó. Así son las cosas con la vida, de pronto piensas que el escándalo te va a destrozar, pero en realidad me dio algo que me ayudó", dice el cantante.

VIDEO: Escucha la canción que Cristian le dedicó a su ex

El ex RBD toma esa experiencia como lección de vida, y afirma que la gente nunca cambia. "El consejo que le doy a toda la gente es que se den cuenta que las personas no cambian. Que si una persona te grita una vez, después no sabes qué vaya a pasar. Siempre tienes que tener amor propio; es algo que a mí me ha ayudado mucho para levantarme y estar de pie. Es una lección de vida".

RELACIONADO: Christian Chávez asegura que fue víctima de violencia doméstica: “He vivido realmente una pesadilla”

A pesar de que su exnovio lo demandó por agresión física, Chávez revela que ya todo está resuelto y prefiere poner punto final a ese capítulo de su vida. "La verdad yo no quiero contrademandar porque no quiero estar en una onda de malas vibras. Me están pasando cosas superpadres, allá él [Kruger]. Sí me dolió muchísimo, pero la carrera me ayudó muchísimo a cerrar un contrato maravilloso".

FOTO: Feliz reencuentro entre Anahí y Christian Chávez 

Christian participará en el programa Top Chef Estrellas (Telemundo), junto a Lorena Herrera y Fernando Arau, aunque reconoce que no es muy hábil para cocinar. 

RELACIONADO: Exnovio de Christian Chávez: “La noche del arresto, Christian no estaba en sus cabales”

"La verdad es que me corto los dedos. Soy medio malo, porque siempre corro por todos lados y la cocina es de paciencia, pasión... La verdad le tengo miedo a Lorena Herrera, porque era la que siempre cocinaba en la casa de Big Brother. También está Fernando Arau, que tiene toda la experiencia en la cocina mexicana, y pues a ver cómo me va".

no votos

que opinas

COMENTARIOS