Christian Chávez confirma divorcio de su esposo

Noticias

Christian Chávez confirma divorcio de su esposo

El ex RBD confesó que terminó con B.J. Murphy, con quien estuvo casado casi cuatro años

Christian Chávez y B.J. Murphy
Foto: Agencia México

Dos meses después de los rumores sobre el fin del matrimonio entre el cantante Christian Chávez y B.J. Murphy, finalmente el ex RBD confirmó la noticia, aunque negó que hayan quedado en malos términos.

"Terminamos de la mejor manera. Creo que nos queremos muchísimo", declaró Chávez, de 25 años, al programa de televisión mexicano NXclusiva. "Es una persona que quiero mucho y que respeto; yo lo admiro también como profesional".

Sobre los rumores que indicaban que Murphy, de 26 años, estaría buscando la manera de quedarse con gran parte de las propiedades y del dinero del cantante, el ex RBD aseguró que son simples chismes y defendió a su ex pareja.

"Es una mentira, todas esas cosas son mentira. Él no es una persona de esa calaña y la verdad es que yo no tengo tantas propiedades".

Aunque fuentes cercanas a la pareja afirmaron que Chávez y Murphy se la pasaban peleando constantemente y hasta se dijo que hubo escenas de violencia doméstica, el cantante no quiso entrar en detalles sobre los motivos que originaron su separación.

"Yo ya mandé una carta especial para decirles a mis fans, sobre todo a mis fans, que he decidido terminar y llevar las cosas por distintos puntos".

La noticia del matrimonio civil entre Chávez y Murphy, que se realizó en el 2005 en Vancouver, Canadá, fue dada a conocer por el propio cantante en marzo del 2007 luego de que éste aceptara públicamente su orientación sexual.

El anuncio, que generó tremendo escándalo, se originó debido a que el ex RBD fue extorsionado por un medio no identificado que lo amenazó con hacer públicas las fotografías de su boda si no entregaba una importante suma de dinero.

no votos

que opinas

COMENTARIOS