Christian Chávez confesó que estuvo 10 días internado: "Este año me consumió"

Noticias

Christian Chávez confesó que estuvo 10 días internado: "Este año me consumió"

Christian Chávez.

Foto: Twitter/Christian Chávez

Christian Chávez dio declaraciones por primera vez después de haber publicado hace algunas semanas en Twitter imágenes que mostraban sus brazos cortados en un aparente intento de suicido.

Entrevistado por la cadena Televisa, el ex RBD declaró: "Ahorita estoy viviendo un proceso que fue muy difícil. Creo que estoy trabajando en eso. Desde el principio le mostré al público ese lado de los ataques de pánico y estados de ansiedad... Este fue un año que realmente me consumió; llegué a un punto en que es algo malo, obviamente es algo desastroso", dijo Christian.

VIDEO: Christopher Von Uckermann dice que Christian Chávez "va a salir de ahí tarde o temprano"

"Me arrepiento de haber siquiera dado un ejemplo así", dijo en referencia a las imágenes publicadas, "pero como ser humano lo que te puedo decir es que todos tenemos un límite. Cometí un error pero, pues, nada, agradezco a la gente. Les pido respeto, por favor, porque mucha gente me dice 'es que lo hizo por llamar la atención'. No fue por llamar la atención".

RELACIONADO: Entrevista exclusiva con Ben Kruger, el ex de Christian Chávez: "Christian está enfermo"

Chávez también admitió haber estado internado: "Ahorita sigo con mis médicos que siempre he estado. Estuve 10 días internado", dijo. "La verdad es que es una experiencia que, bueno, todavía no estoy preparado para hablar. Es maravilloso en el sentido de que revaloras tu vida".

Finalmente, el ex RBD quiso "que sepa la gente que estoy bien, que estoy contento, que estoy sano. Que sí tengo miedo y tengo muchas cosas como cualquier ser humano, y muchas veces no puedo estar bien con toda la gente". Y finalizó: "Perdón, soy ser humano".

Christian protagonizó a finales de abril de este año un escandaloso arresto junto a su exnovio Ben Kruger, tras un episodio de violencia doméstica en la vivienda que compartían en Beverly Hills. Recientemente, Kruger publicó una carta contando su verdad sobre lo sucedido, expresando entre otras cosas que Christian se había tornado violento y que usaba drogas estimulantes. Chávez dijo en mayo que ha sido víctima de violencia doméstica.

no votos

que opinas

COMENTARIOS