Christian Bach cuestiona elección de David Zepeda sobre su hijo

Noticias

Christian Bach cuestiona elección de David Zepeda sobre su hijo

La actriz no cree que la edad de su hijo sea razón válida para que lo hayan excluido del remake de Cañaveral de pasiones

Foto: Mezcalent

A Christian Bach se le hace injusto que la empresa Televisa haya excluido a su hijo, el actor Sebastián Zurita del remake Cañaveral de Pasiones, que protagonizaría con Angelique Boyer,  argumentando su corta edad.

“En la razón de que él es joven, pero la verdad es que Humberto (Zurita) y yo protagonizábamos teniendo veintitantos con el señor Ernesto Alonso juntos y separados. Sinceramente creo que la estrella es la historia, entonces tú tienes que respetar la historia, porque con ese criterio,  sería como Titanic, hubieran dicho (Leonardo) DiCaprio está muy joven y a las señoras no les va a gustar”, dijo la actriz en declaraciones difundidas por Agencia México.

Interceptada en el aeropuerto de la capital mexicana, mencionó que David Zepeda, quien sustituirá a su hijo, no representa a un joven de 20 años como exige la historia del melodrama. “En Cañaveral de Pasiones, los dos personajes son unos chavitos, me pregunto cómo le van hacer en la parte de jóvenes, ella va a tener dos años y él va a tener 15; ¿él hará un monólogo? o nos van hacer creer que él tiene 20, teniendo casi 40”.

La mayor molestia para la actriz es que Zepeda no es la primera vez que le quita un personaje a su descendiente. “También lo sacaron en La Fuerza del Destino a Sebastián y pusieron a Zepeda, qué padre para Zepeda, entonces van a poner al mismo actor, o sea, por qué no van cambiando; después se queja la gente que siempre ve las mismas figuras”, declaró la actriz de 52 años.

no votos

que opinas

COMENTARIOS