Chris Rock explica la única razón por la que conducirá los Oscar

Entretenimiento

Chris Rock explica la única razón por la que conducirá los Oscar

Chris Rock

Foto: Cameron Richardson/Newspix/Getty Images

Con Hollywood alborotado por la polémica por la falta de diversidad en las nominaciones a los premios Oscar, Chris Rock, el presentador de la gala este año, decidió cancelar sus entrevistas y no hacer ningún comentario sobre el tema.

RELACIONADO: Will Smith se une al boicot a los Oscar por su falta de diversidad

Ahora el comediante está listo para dar su versión sobre la polémica de la manera que mejor sabe hacer: a través de su repertorio de chistes.

En una entrevista con The Hollywood Reporterbromeó sobre la única razón por la que conduce el show este año.

RELACIONADO: Premios Oscar 2016: Lista de nominados

“Solo estoy aquí porque Ellen no quiso hacer el show”, dijo entre risas, refiréiendose a Ellen DeGeneres, que fue la presentadora del año pasado.

Rock indicó que la intensidad del chiste puede depender de en qué momento del show lo cuente. 

RELACIONADO: Actriz de Fresh Prince of Bel Air critica palabras de esposa de Will Smith pidiendo boicotear los Oscars (VIDEO)

“Probablemente diría algo más atrevido a las 10:30 p.m. en lugar de las 8:30 p.m., por ahora solo me estoy concentrando en las películas y lo que está pasando en Hollywood”. 

El productor de los premios Oscar, Reginald Hudling, contó a Entertainment Tonight el més pasado que el comediante había reescrito su monologo de apertura para acomodar chistes sobre la polémica identificada con el hashtag #OscarsSoWhite.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Debes esperar chistes sobre la diversidad en los Oscar”, reveló Hudlin. “Y si, la Academia esta lista para que él [Rock] haga eso. Es lo que necesitamos. Saben que es lo que el público quiere, y entregamos lo que la gente quiere”.

I might not be able to dunk like King James, but I can smell like him. #Oscars

A video posted by Chris Rock (@chrisrock) on

no votos

que opinas

COMENTARIOS