Chris Brown seguirá bajo libertad condicional

Noticias

Chris Brown seguirá bajo libertad condicional

Chris Brown
Foto: Getty Images

Chris Brown seguirá bajo libertad condicional y deberá presentarse en la corte al finalizar su gira por el extranjero, ordenó una jueza el jueves.

Brown sigue bajo libertad condicional por el delito de agresión, tras haber atacado a Rihanna en 2009. Tiene programado comenzar una gira por Europa y Sudáfrica el 14 de noviembre. Regresará a la corte el 17 de enero de 2013. 

Brown "parece estar haciendo un gran esfuerzo por cumplir con las condiciones de su libertad condicional", escribió un encargado de libertad condicional en un reporte preparado para la audiencia del jueves. El reporte recomendaba que Brown siguiera bajo vigilancia de las autoridades en las mismas condiciones que ha estado desde que se declaró culpable de atacar a la cantante en la víspera de la entrega de los premios Grammy hace tres años.

Según reportó la agencia de noticias AP, la jueza de la corte superior Patricia Schnegg no respondió a las preguntas que se le hicieron en una audiencia previa sobre si el cantante había cumplido con los términos de su servicio comunitario.

Un fiscal dijo que un reporte presentado para la audiencia del jueves no proporcionaba otros detalles sobre el servicio de Brown, como lo había solicitado antes la corte.

Tres años después del incidente de violencia, la cantante dice que todavía "realmente" lo ama. En agosto, Rihanna dio la bienvenida a Oprah a su casa, en Barbados, para una emotiva entrevista. "Estoy sola, pero hemos mantenido una estrecha amistad desde que la orden de restricción quedó sin efecto", dijo la joven de 24 años de edad. "No es fácil".

no votos

que opinas

COMENTARIOS