Chris Brown entra en cólera tras entrevista en "Good Morning America"

Noticias

Chris Brown entra en cólera tras entrevista en "Good Morning America"

El cantante protagonizó una rabieta incontenible cuando le preguntaron por el incidente de violencia doméstica con Rihanna; se quitó la camisa, rompió un vidrio y gritó como un loco al salir del programa

Chris Brown
Foto: Getty Images
Luego de dos años del sonado escándalo de violencia doméstica tras haber golpeado a su exnovia, Rihanna, el cantante Chris Brown vuelve a estar en el ojo del huracán, tras realizar una rabieta incontrolada esta mañana en Nueva York tras terminar una entrevista con el programa de televisión Good Morning America.

El rapero, quien durante la entrevista se negó a responder preguntas sobre su exnovia y sobre el problema que lo llevó a la corte en febrero del 2009, solo quería habar de su nuevo disco, F.A.M.E, pero ante la insistencia de la periodista fue llenádose de rabia y explotó cuando salió del estudio de grabación en pleno corazón de Manhattan.

Fuentes que presenciaron el hecho aseguraron que cuando el joven llegó al camerino que le habían asignado comenzó a gritar muy fuerte y de manera agresiva por lo que las maquillistas que habían en el sitio llamaron al equipo de seguridad.

El músico estaba totalmente fuera de control y en su ataque de cólera golpeó uno de los vidrios del camerino, al parecer con una silla.

Luego el cantante se arrancó su propia camisa, salió del edificio gritando ofensas contra ABC y se enfrentó con uno de los productores del segmento al que había sido invitado.

"Estoy harto de que la gente siempre traiga el pasado a relucir. Apreciamos a Charlie Sheen y otras celebridades por sus pantalontes", escribió el músico de 22 años minutos en su Twitter después, según reportó el sitio TMZ.com, pero posteriormente borró el mensaje de la red social.

La pataleta de Brown podría salirle muy cara pues pudiera afectar su situación legal ya que en el 2009 fue condenado a cinco años de libertad probatoria y una de las condiciones para no pagar su condena en prisión es obedecer las leyes cien por ciento y no protagonizar hechos violentos.

Cabe aclarar que la periodista y Brown discutieron las preguntas con anterioridad y él estuvo de acuerdo en responderlas.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!.

no votos

que opinas

COMENTARIOS